Devilicious - Angelspit


Demonicioso

En nombre de la adicción, una canción cadáver de amor
Si necesitas un villano, nena, yo soy tu rubio
Estropeo alas de luz o me deslizo por debajo
Soy todas las cosas para todos los hombres, mientras tú tengas la pasta
Hagamos de ti un nuevo mito
Quedémonos con un recuerdo, como tu tatuaje
Mis manos apuntan al sur, volviéndose violentas

Tu cuerpo en mi boca
Demonicioso

En nombre de la carne, en nombre del libertinaje
Magia retorcida y encaje negro sobre mí
El menú de esta noche abarca una multitud de pecado
No pienses que soy un ángel sólo por tener alas
A-a-amo ese órgano, nena, y no a ti
Observo cómo tus labios negros se vuelven azul pálido
Pinto deslizando el barniz, sintiéndome ambicioso

Tu cuerpo en mi boca
Demonicioso


Malvado, malvado, malvado, malvado
Necesito un villano (a-ha)

Por el amor y devorar, quiero tu promiscuidad
Tú sacas el autodesprecio en mí
Digestión sexual dentro de tu cáliz
Hay un dios en todos nosotros, y está bastante jodida*
No pienses con la cabeza, piensa con tu carne
Me gusta desnudarme antes de comer
Usar tu carne para una fachada es malicia pura

Tu cuerpo en mi boca
Demonicioso


Malvado, malvado, malvado, malvado
Necesito un villano (a-ha)

*En más de una ocasión, las letras de Angelspit sugieren a dios como una mujer. No he cambiado el género porque la letra usa el termino "God" (Dios) y no "Godess". Sin embargo, luego dice "she's so fucked up".

Comentarios