For You - Angus & Julia Stone


Para ti

Si hablo muy lento, si realmente intento
dejarlo en claro, querido, que tú tienes mi corazón
Aquí voy, te diré lo que ya sabes
Aquí voy, te diré lo que ya sabes

Si me amabas con todo tu corazón
Si me amas,
te haré una estrella en mi universo
Nunca más tendrás que ir a trabajar,
pues pasarás todo el día
haciendo que tu luz ilumine mi camino

Si hablo muy lento, si sostengo tu mano
Si miras bien de cerca, mi amor,
puede que lo entiendas
Aquí voy, te diré lo que ya sabes
Aquí voy, te diré lo que ya sabes

Si me amas con todo lo que eres
Si me amas,
te haré una estrella en mi universo
Nunca más tendrás que ir a trabajar,
pues pasarás todo el día
haciendo que tu luz ilumine mi camino

Aquí voy, te diré lo que ya sabes
Aquí voy, te diré lo que ya sabes

Si me amas con todo lo que eres
Si me amas,
te haré una estrella en mi universo
Nunca más tendrás que ir a trabajar,
pues pasarás todo el día
haciendo que tu luz ilumine mi camino

Comentarios