Kill Kitty - Angelspit


Maten a Kitty

Amo la forma en que sudas cuando mientes
Oírte rogar siempre me hace sonreír
Me excita cuando tu miel comienza a gotear
mientras te coloco el aplastapulgares y aumento la presión en ellos

Desliza un poco de bambú bajo las uñas de tus manos
Una respuesta incorrecta y enviaré a la chica

Yo digo alien, tú dices salvación
Yo digo gobierno, tú dices masonería
Tengo mayores patadas cuando pago por la tortura de todos
tus clientes de la Casa Blanca que vuelven por más y más y más

Dije que me importaba una mierda, pero mentí
Mi delantal dice "Niño Illuminati"

Maten a Kitty, maten a Kitty, maten - arañando hasta la cima, animal nacido en el infierno
Maten a Kitty, maten a Kitty, mata si quieres ver tu bonita cara en un billete de dólar

Tú amas mi castigo, yo amo el glamour
Ahora estás completamente atado y yo tengo un martillo
Mi copa está llena como dulce moralidad
y tú pensabas que era una dama

Prende fuego en el piso 33
Salpica petroleo por todos lados como si fuera una mala palabra

Maten a Kitty, maten a Kitty, maten - arañando hasta la cima, animal nacido en el infierno
Maten a Kitty, maten a Kitty, mata si quieres ver tu bonita cara en un billete de dólar

Metiéndose en tu cabeza, metiéndose en algo turbio

Soy el fuego, me necesitas para encender el gas
Eres el papel, te uso para limpiar mi

Maten a Kitty, maten a Kitty, maten - arañando hasta la cima, animal nacido en el infierno
Maten a Kitty, maten a Kitty, mata si quieres ver tu bonita cara en un billete de dólar

Psicópatas doblados y vengativos, seniles y peligrosos (maten a Kitty)
Estoy en una misión, para ser maligno (maten a Kitty)
En dios confiamos, esa mierda es injusta (maten a Kitty)
Todo es un fraude, no me importa, no me importa

Comentarios