Last Rain - R-Shitei

Resultado de imagen de r shitei i am menhera

Última lluvia

Una temprana lluvia de verano que deja de caer,
y el mes de junio que ha llegado
pasa rápidamente, sin esperar a que la estación acabe

Tú y yo, tal como aquel día,
siendo tragados por el último tren
con un final como un feliz desenlace de película
Digamos nuestro adiós

Tú, que solías odiar las multitudes,
escondió su rostro con tu paraguas rojo...
Incluso cuando siento que quiero hablarte*,
tengo miedo y soy incapaz de reír

Intenté mantener el control de mi insomnio,
las letras que he escrito, ¿son una especie de consuelo para mi alma?
Uno puntos y líneas**,
y la personas sobre quien canto la melodía, golpea la puerta

Ya que tengo que ir a casa usando la línea Yamanote***,
viajo junto a ti hasta el expreso hacia Oda***,
incluso esta noche, cae esta odiosa lluvia
Bajo el mismo paraguas, en la noche manchada del mismo color,
desearía que estuviéramos abrazándonos

Rapsodia en azul****,
nos vemos como una pareja durante una cita perfecta, ¿no lo crees?
Tú, quien lucía mayor, eres más adulto que yo,
así que dijiste una amable mentira: "Nos vemos"...

Recuerdos acumulados, la salida del este en la estación de Shinjuku, repleta de gente,
un paraguas con diseño de azaleas brota con colores brillantes, ¿no es hermoso?

Aunque busqué por alguien que se pareciera a ti,
como si la fría lluvia me escogiera
Cada gota, fríamente, resuena como un instrumento
Con mi solitaria Fender, quiero escribir en detalle
sobre este amor que no puedo dejar ir

Tú y yo, tal como aquel día,
siendo tragados por el último tren
con un final como un feliz desenlace de película
Cuando nos despedimos con nuestras manos, ya era el fin
Cae una lluvia de lágrimas derramadas

Tu adiós me enseñó
lo que es realmente importante

N/T:
*El narrador quiere decirle a su compañera que quiere terminar la relación
**Se refiere a escribir notas musicales (uniendo puntos y líneas), pero también a ir de una estación de tren a otra (en Japón, las estaciones de tren se muestran con un punto, y las vías que conectan con ellas, son las líneas)
***Todos son nombres reales de estaciones de tren o trenes.
****"Rapsody in Blue" es una canción famosa en donde muchos géneros se mezclan, creado una sinfonía muy armoniosa. Podría ser una comparación con la cita de la cual habla la canción (son muy diferentes, pero funcionan juntos).

Comentarios